Logotipo de Aytasa. Abogados y Técnicos asociados, s.l
       EXTRANET DE CLIENTES
 
  

AYTASA conózcanos

Nuestros prncipios y valores

Comprometidos contigo

Experiencia

 

Desde 1988 AYTASA, y los profesionales que la formamos, hemos llevado a cabo la gestión del suelo de muchos de los grandes proyectos de infraestructura de nuestro ámbito.

El hecho de haber colaborado, de maneral fundamental, en hacer realidad lo que en su día fue un plan o un proyecto, constituye para nosotros un logro profesional que nos llena de orgullo y nos aporta una experiencia en situaciones varias y complejas, que es garantía para afrontar con éxito nuevos retos futuros más exigentes.

[ Consulte nuestros proyectos ]

 

Especialización

 

Nuestros servicios son ciertamente especializados; tienen dos vertientes, jurídica y técnica, que deben ser atendidas coordinadamente y con solvencia. Por ello, AYTASA pone a disposición de sus clientes un equipo de especialistas, jurídicos y técnicos, de alta cualificación, especialización y experiencia, que aporta al servicio una visión y tratamiento globales, capaz de adaptarse y dar plena satisfacción a las necesidades propias de cada cliente. Para un servicio ciertamente especializado, AYTASA ofrece verdaderos especialistas.

 

Empatía

 

Trabajamos la confianza y la empatía con nuestros clientes. Trabajamos para que el cliente sienta que somos capaces de ponernos en su lugar. Para que sienta que le importamos. La satisfacción de nuestros clientes es la meta de todas y cada una de las personas de AYTASA. Nuestros clientes son, y serán, nuestra razón de ser. Para nosotros lo más importante es escuchar al cliente, conocer a fondo sus planes y proyectos, comprender sus necesidades e intereses, proponer soluciones a la medida de los mismos y cumplir en todo momento los compromisos con él adquiridos, procurando superar sus expectativas. Nos implicamos con el cliente: Su interés es nuestro interés. Participamos en la consecución de sus logros, que los consideramos en parte nuestros y nos felicitamos por ello.

 

Capacidad de Respuesta

 

La cualificación y la experiencia, tanto de los profesionales de AYTASA, como de la propia organización, nos permiten anticipar los problemas y las soluciones más idóneas para cada cliente y para cada caso. Nuestro cuadro profesional, el más amplio y completo de su ámbito, nos permite poner a disposición de nuestros clientes un cualificado y experimentado equipo de trabajo, jurídico y técnico, que presta los servicios de manera integral y coordinada, y siempre de manera cercana al cliente.

 

Compromiso

 

No nos limitamos a asesorar, nos responsabilizamos íntegramente del trabajo y nos comprometemos con los resultados.

 

Fiabilidad

 

Entendida como el fiel cumplimiento de todos nuestros compromisos y la consistencia y la precisión en la prestación de nuestros servicios. La rigurosa consideración jurídica de nuestro trabajo y el tratamiento equilibrado de sus aspectos jurídicos y técnicos es nuestro valor diferenciador. La base y vehículo de todos los servicios que presta AYTASA está en el Derecho Administrativo. La prestación de este tipo de servicios sin una consideración jurídica de solvencia y sin la aplicación rigurosa de las técnicas y procedimientos jurídicos previstos en cada caso, pone en peligro la legalidad de la actuación a que se refiere el servicio y en definitiva el resultado querido por el cliente. Por ello, el personal integrado en la división jurídica de AYTASA tiene una sólida formación y una gran experiencia en todas las ramas del Derecho Administrativo. Esta amplia y profunda visión de los servicios, es la que supone un factor fundamental, diferenciador de AYTASA con respecto a otras empresas que pudieran prestar servicios parecidos, pero sin el equilibrio técnico-jurídico imprescindible que AYTASA proporciona.

 

Calidad

 

En AYTASA apostamos por la Calidad. Todos nuestros procesos y actividades están enfocados hacia la mejora continua de la organización y del servicio que ésta presta. AYTASA tiene como política de Calidad alcanzar la excelencia en todas sus actividades, mediante la participación y el esfuerzo de cada uno de sus profesionales. La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha certificado que el Sistema de Gestión de la Calidad adoptado por AYTASA para el diseño, desarrollo y prestación de sus servicios, es conforme a la Normativa Española UNE-EM ISO 9001:2000 Sistema de Calidad.

 

© AYTASA Mª Díaz de Haro, 10 bis. Planta 7 Dpto. 13-16 // 48013 Bilbao | . TLF: 94 442 33 08 - 94 442 37 66 | FAX: 94 442 38 62 | aytasa@aytasa.com    mapa Web