Logotipo de Aytasa. Abogados y Técnicos asociados, s.l
       EXTRANET DE CLIENTES
 
  

AYTASA conózcanos

Nuestro origen

Abogados y Técnicos Asociados, S.L. (AYTASA) se constituyó en 1988, con la idea de crear una entidad para la prestación de servicios técnicos y jurídicos que permitiera a sus clientes gestionar el suelo para liberar los terrenos y obtener los permisos, licencias y autorizaciones necesarias para llevar a cabo sus planes y proyectos.

El núcleo fundacional de AYTASA tuvo su origen en la Sección de Permisos y Expropiaciones del Departamento Jurídico de una empresa prestadora de servicios públicos, que tuvo que crear e implantar desde la nada una importantísima infraestructura de carácter lineal a lo largo y ancho del país.


Una vez constituida AYTASA, siguió prestando sus servicios profesionales para aquella Sociedad, a la vez que extendía su ámbito a todos aquellos clientes que precisaran gestionar el suelo y obtener los permisos y licencias necesarios para implantar y hacer realidad planes y proyectos con incidencia territorial y / o social más o menos relevante.

Permisos, concesiones y licencias

© AYTASA Mª Díaz de Haro, 10 bis. Planta 7 Dpto. 13-16 // 48013 Bilbao | . TLF: 94 442 33 08 - 94 442 37 66 | FAX: 94 442 38 62 | aytasa@aytasa.com    mapa Web