Logotipo de Aytasa. Abogados y Técnicos asociados, s.l
       EXTRANET DE CLIENTES
 
  

AYTASA conózcanos

Nuestra misión

La misión de AYTASA es la prestación de un servicio de gestión integral del suelo, dirigido a conseguir para nuestros clientes la liberación de los terrenos y todas las autorizaciones, licencias y permisos necesarios para la materialización de sus planes y proyectos.

Nuestros servicios van dirigidos fundamentalmente a la Administración Pública, empresas prestadoras de servicios públicos, despachos de urbanismo, Ingenierías, estudios de arquitectura, promotores inmobiliarios y agentes urbanizadores.

Prestamos nuestros servicios con absoluta implicación y en integridad, anticipando los problemas y las soluciones, poniéndonos siempre en la perspectiva de nuestro cliente y trabajando con el objetivo de satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.

Para ello AYTASA pone a disposición de sus clientes un equipo de especialistas, jurídicos y técnicos, de alta cualificación, especialización y experiencia, que aporta al servicio una visión y tratamiento globales, capaz de adaptarse y dar plena satisfacción a las necesidades propias y específicas de cada cliente.


Gestión integral del suelo

© AYTASA Mª Díaz de Haro, 10 bis. Planta 7 Dpto. 13-16 // 48013 Bilbao | . TLF: 94 442 33 08 - 94 442 37 66 | FAX: 94 442 38 62 | aytasa@aytasa.com    mapa Web