Logotipo de Aytasa. Abogados y Técnicos asociados, s.l
       EXTRANET DE CLIENTES
 
  

Bienvenido a AYTASA

Empresa líder en la prestación de servcios jurídicos y técnicos para la gestión integral del suelo.

Nuestro compromiso es conseguir para nuestros clientes la liberación de los terrenos y todas las autorizaciones, licencias y permisos necesarios para la materialización de sus planes y proyectos.

Logotipo de aniversario del Aytasa abogados y técnicos asociados, SL. Urterrena 1988 - 2008 aniversario

Desde 1988, AYTASA, y los profesionales que la componen, han llevado a cabo la gestión del suelo de muchos de los grandes proyectos de infraestructura de su ámbito de actuación.

Nuestros servicios son ciertamente especializados. Presentan dos vertientes: jurídica y técnica, que son atendidas coordinadamente y con solvencia ...


[ + info ]


AYTASA, Garantía de calidad

AYTASA apostamos por la Calidad. Todos nuestros procesos y actividades están enfocados hacia la mejora continua de la organización y de nuestros servicios.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

gestión integral del suelo

En Aytasa damos cobertura a sus necesidades de gestión del suelo,
liberando los terrenos y obteniendo los permisos y licencias necesarias para la materialización de sus planes y proyectos.


Para ello,Aytasa pone a su disposición un equipo de especialistas jurídicos y técnicos, que aporta al servicio una visión y tratamiento globales capaz de adaptarse y dar plena satisfacción a sus necesidades propias y específicas.

¿Por qué este servicio?

Porque le permite despreocuparse de la problématica del suelo.

Porque le permite dedicarse totalmente al proyecto y a la obra, que es lo que merece su atención.

Porque le permite, a Usted, y a la entidad que representa, permanecer en un segundo plano en temas muchas veces conflictivos.

Porque quien mejor puede realizar este trabajo pluridisciplinar, es un equipo de especialistas.

¿Por qué AYTASA?

Por experiencia: adquirida en la gestión de muchos grandes proyectos de infraestructura desde 1988.

Por especialización: Aytasa ofrece verdaderos especialistas.

Por capacidad técnica: demostrada en todos los trabajos llevados a cabo.

Por su servicio integral: Aytasa le ofrece toda la asistencia técnica y jurídica, y lleva a cabo todos los trabajos y gestiones que se precisan para poder hacer realidad sus proyectos.

© AYTASA Mª Díaz de Haro, 10 bis. Planta 7 Dpto. 13-16 // 48013 Bilbao | . TLF: 94 442 33 08 - 94 442 37 66 | FAX: 94 442 38 62 | aytasa@aytasa.com    mapa Web